30 de abril de 2011

Mega Kit-Kat

Desde que vi esta receta en el blog "la receta de la felicidad" tenía muchísimas ganas de hacerla pero no encontraba la oportunidad, porque claro como me tenga que comer todo lo que hago no entro por la puerta!jeje
Cuando Jorge nos dijo de hacer una cena en su casa nueva para que la conocieramos y así  mostrar mis dotes culinarias me vino a la cabeza el Mega Kit-Kat, un postre original con muchas muchas calorias!!jajaja

¿Qué necesitas?

750gr de chocolate con leche para fundir (en carrefour lo venden)
250gr de galletas barquillo rellanas de chocolate
1 molde grande (mejor si es de silicona,xq yo utilicé uno de metal y luego para sacarlo cuesta muchisimo)

¿Cómo se hace?

Primero fundimos sólo 150gr de chocolate en el microondas de 30 segundos en 30 sg vigilando que no se queme. Cuando lo hayais puesto 1minuto 30sg sacar y dar unas vueltas con la cuchara, ya que con el calor residual se va fundiendo, si todavía no está, lo volvemos a meter en el microondas.
Cuando el chocolate este fundido lo vertemos en el molde, dejamos reposar un rato a temperatura ambiente.

Después colocamos los barquillos de chocolate de manera horizontal encima de la capa de chocolate, intentar que las galletas esten centradas en el molde...yo creia que estaban centradas y mirar que mal me quedaron....

Fundimos el chocolate restante como he explicado antes y lo echamos por encima de los barquillos con mucho cuidado, porque como ya os he dicho los barquillos se pueden mover y al cortar el Kit-Kat os quedará torcido.


Lo dejamos reposar un rato a temperatura ambiente y luego lo metemos en la nevera para que se quede duro y listo para comer!!


No sabía si colgar la receta porque por dentro quedó muy irregular pero la verdad que estaba muy bueno, aunque eso si, es una verdadera bomba!!!

¡Mañana habrá receta por el día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario