27 de junio de 2011

Tartaletas de jamón de pato con pesto manchego


Tengo tantas cosas que contaros y tantas recetas que colgar para compratir con vosotros que no se ni por donde empezar!
Como muchos sabeis el jueves pasado fue mi cumple, muchas gracias a todos por las felicitaciones, y el viernes lo celebré con mis amigos de Torre, con una cenita tipo cóctel en mi casa, asi que os iré colgando recetas sencillas, rápidas y otras no tan rápidas para daros ideas y cambiar un poco de lo típico que se suele poner de picar en este tipo de celebraciones.
Siento que las fotos no sean buenas y encima pocas, por no decir casi ninguna, pero no os podeis imaginar el lio que tuve entre el jueves y el viernes, vamos que me pillo el toro en toda regla y no pude ni hacer fotos a la mesa montada, ni a muchos platos , una rabia que no os imaginais!!

Os dejo con esta receta sencillísima y rápida, que gustó mucho.

Ingredientes:

- 12 tartaletas
- Jamón de pato
- 1/2 diente de ajo
- 1/2 manojo de albahaca
- 50 gr de queso manchego
- 50 gr de piñones
- 50 gr de azúcar
- 1 dl de aceite de oliva extra
- Sal

Preparación:

Triturar el ajo pelado, la albahaca, el queso, los piñones, el azúcar, el aceite y una pizca de sal.

Debe quedar una pasta ligeramente homogénea.

Rellenar cada tartaleta con 2 lonchas de jamón y el pesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario